Último momento:
A todos mis amiguitos quiero comunicarles que a partir de la semana que viene tomaré mi merecidísima licencia por maternidad de manera que no frecuentaré estos lares con la habitualidad que ha caracterizado mi comportamiento hasta la fecha.
Por ende, les pido que no me extrañen (yo sí los extrañaré a todos) y les digo que, si sienten una irrefrenable necesidad de comunicarse conmigo, pueden utilizar la dirección de mail que figura en el ángulo superior izquierdo de esta página. La misma será chequeada intermitentemente si bien aún no se sabe si se tratará de una intermitencia de faro o de cometa Halley. A los que lo deseen, se les permitirá llamarme por teléfono para felicitarme y/o decirme que me quieren mucho.
Asimismo, se agradecerán presentes tales como: chocolatines, ramos de flores, libros, música o cualquier otro detalle que se les ocurra.
Los que opten por insultar, esparcir improperios a la marchanta, o simplemente burlarse pueden hacerlo (la libertad es libre) pero frente a un espejo así se dan cuenta de qué fea queda la gente cuando dice palabrotas y calamidades varias. Bah, a lo mejor no ven nada o se asustan: de ahí la necesidad de. En fin. Cada uno hace lo que puede.
Igual, volveré y seré. O mejor dicho, seré y volveré porque no se puede volver si no se es a priori. Me parece. Ah, también merodearé. Así que ojito.
Besos a todos,
Yo
PD: Aprovecho la oportunidad para recomendarles (tarde pero seguro) los mejores proyectos de blogs colectivos que puedan encontrarse aquí, allá y en el universo todo:
El Maravilloso Circo Criollo
Los cuatro jinetes del apocalipsis
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home