miércoles, septiembre 10

Simplificando infinitésimos en un día W [misma empresa Z, misma mujer X, misma ambientación oficinezca]

Un gerente de tamaño oso polar-germánico bordonea sin parar durante toda la mañana --dice ímeil, dice que algo le chupa un huevo-- al tiempo que Analista intenta sin éxito concentrarse en las tareas que le han sido asignadas tiempo atrás por la dupla Bigotito Idiosincrático & Anteojos.

Oso Polar no se llama a silencio, no sabe lo que esa palabra significa, y ahora chamulla en su inglés de universidad americana una serie de imprecaciones incomprensibles para Analista que no está interesada en el tema.

Enestaempresaymáscaciquesquindios, se dice y, júruju-jaja, allí está vestida con plumas y flecos tipo sioux, dando pequeños saltos alrededor de una pira en la que sucumben, entre lamentaciones y aroma a churrasco quemado, Bigotito, Anteojos y, por qué no, Oso Polar.

Un escritorio más allá Empleado Langa Cuántas Minas que Tengo saborea un yogurt Ser bajas calorías --es preciso evitar ostentaciones en la zona abdominal-- emitiendo sonidos de Aberden Angus preñada pastando serenita en las praderas. Analista, desdeñosa, lo cata con disgusto ancestral.

Odioalaspersonasquehacenruidocuandocomen.

Cliquetea el negro teclado bajo los dedos de Analista que piensa en comprarse un piano a la brevedad posible y qué linda es la literatura, aunque sería mejor no ponderar tanto acerca de la vida y otras menudencias: es preferible no desperdiciar hormonas en palabras.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home