jueves, septiembre 25

Llamado a la solidaridad:

El líder del movimiento Alpedismo Trágico y sus seguidores(*) hacen un llamado a la solidaridad de quien lea el presente informe. Inminente mudanza amenaza con la continuidad de producción pseudo-literaria de los miembros de este grupo. Su líder está al borde del colapso en vista(s) del cambio de contexto que se avecina: teme perentoria finalización del mecenazgo desinteresadamente ejercido hasta el momento por .......... SA.

“Estamos considerando el suicidio como respuesta a la amenaza de vaciamiento existencial de los miembros de esta movimiento”(**) Nos informa, en desgarrador testimonio, el vocero oficial del alma máter alpedista. “La situación es complicadísima”(***)

Encarecemos a todas aquellas personas o corazones sensibles de lágrima generosa que simpaticen con esta escuela de pensamiento, hagan patente su apoyo. Cualquier tipo de colaboración moral o pecuniaria, será eternamente agradecida por los alpedistas en vías de extinción.

(*) Tanto el nombre del líder como de sus seguidores se mantendrán en el anonimato por estrictas razones de seguridad (amén de que el movimiento es unipersonal: sin embargo consideramos que la pluralización, aunque más no sea ficticia, confiere dinamismo/realismo al pedido generando el consiguiente incremento de popularidad necesario)

(**) Para profundizar temas relacionados con el suicidio como respuesta al interrogante “¿Para qué carajo estamos en este mundo?” se recomienda consultar “Le Mythe de Sisyphe”, A. Camus (1942).

(***) A aquellos lectores que deseen interiorizarse en la literatura de lo “complicadísimo” en tanto impedimento para el devenir/acontecer de la vida se les sugiere lean “La causa justa”, Osvaldo Lamborghini (1982, 1983, vaya uno a saber)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home